Dormir barato no significa tener que dormir lejos de los lugares que queremos visitar cuando viajamos. Muchas veces elegimos hospedajes más económicos pero debemos gastar más en transporte

EL ALOJAMENTO IDEAL!

Parece obvio, pero utilizar los mapas de las aplicaciones y sitios webs de alojamientos es preferible a buscar con una lista.Pongamos como ejemplo la ciudad de Nueva York. Esta ciudad es muy grande y si buscamos los alojamientos solo por los precios podemos encontrar algunos muy baratos que pueden llamar de primera mano nuestra atención.

Tenemos que tener en cuenta que esos alojamientos podrían estar ubicados en zonas apartadas de la ciudad y tendremos que utilizar mucho tiempo y dinero para llegar a ellas. ¿Vale la pena hacer esto cuando tenemos tiempo limitado para recorrer una ciudad que ofrece de todo?

Es en este punto donde se debe utilizar con sabiduría el mapa de cada aplicación y buscador de alojamientos.

La primera parte será ubicar en el mapa los sitios que más queremos visitar y buscar un lugar para hospedarnos que nos permita llegar a estos sitios de interés en menor tiempo y sin invertir tanto en transporte. Muchas veces podemos caminar si elegimos bien el hospedaje.

En estas decisiones como en la de la compra de los vuelos, es importante hacer la relación costo – beneficio. Cuando viajamos el ahorro debe ser pensado de manera inteligente. En el viaje los presupuestos no pueden ser aislados mucho menos cuando se trata de hospedaje, que es en general, uno de los gastos más importantes que tiene el viajero.