Las 10 mejores páginas y apps para conseguir vuelos

INTERNET EL MEJOR ALIADO

Existen diferentes plataformas para conseguir vuelos. La oferta por internet es inagotable. Hay páginas que comparan los precios de las diferentes aerolíneas.  

 Estas son la paginas que nosotros recomendamos

Expedia.com: Encuentra todos los vuelos al mejor precio. Un buscador muy confiable y seguro! Si Expedia encuentra alguna irregularidad en tu reserva avisará antes de hacer la compra.

Momondo.es: Una muy buena página para buscar vuelos económicos y también ideal para encontrar ofertas de última hora. Puedes ver precios comparativos de días o semanas por cada vuelo!

Despegar.com: Consigue hoteles y vuelos al mejor precio! Despegar.com es sin duda una de las plataformas más populares y usadas en Latinoamérica. Siempre con buenas ofertas y buena información para tu viaje

Google FlightsAcá encuentras vuelos económicos, puedes explorar destinos en el mapa y registrarte para recibir alertas de tarifas en tu correo electrónico. Es una muy buena herramienta si planeas tu viaje con anterioridad.

Kayak: Encuentra las mejores recomendaciones y los mejores precios a la hora de hacer tu reservación en Vuelos y en Hoteles. Encuentra vuelos increíbles con buenos precios y además muy buenas rutas.

Priceline.com: Esta página garantiza el mejor precio en todo lo que reserves. Vuelos, hospedaje, paquetes turísticos, cruceros… Priceline es una alternativa muy completa y económica cuando tu viajas en familia!

Skyscaner.net: Este motor de búsqueda compara vuelos, hoteles y alquiler de automóviles. El servicio es libre para los usuarios, que se dirigen a la aerolínea, hotel o proveedor de servicios. Muy útil!

Orbitz.com: A través de esta pagina puedes ahorrar en vuelos, paquetes de hospedaje y hoteles. planea con Orbitz y mira las referencias y los comentarios que hacen otros viajeros.

CheapTickets: Esta web es buena para comprar ticketes en cualquier parte del mundo. Ofrece descuentos no solo en vuelos sino en renta de carros, en cruceros, hospedajes  y paquetes turísticos.

Edreams.com: En esta página se encuentra una oferta amplia de vuelos y aerolíneas que viajan a diferentes partes del mundo. Precios competitivos y buenos descuentos.

 

Deja un comentario