Dormir en hoteles, resorts, hostales o botes. Existen todas las opciones y todos los presupuestos. Como también muchas páginas web y apps que ofrecen estas opciones a los mejores precios.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Estas son nuestras recomendaciones para encontrar los mejores alojamientos a los mejores precios:

Booking.com: el mejor portal de los que utilizamos. Fácil y rápido. Tiene web y aplicación. Permite ubicar alojamientos en el mapa y filtrarlos de acuerdo a rango de precio, servicios que ofrecen o puntajes de los clientes. Algunos establecimientos pueden reservarse sim necesidad de tarjeta de crédito y sin multas en caso de no usar el servicio.

Agoda.com: ofrece web y aplicación. Es el más utilizado en Asia. Ofrece excelentes promociones y descuentos.

Airbnb: excelente plataforma en web y aplicación. Ofrece alojamientos en casas de personas, hoteles, villas, yates, botes, carros, carpas… las opciones son infinitas así como el rango de precios. Muy bueno para ser utilizado en lugares costosos como Nueva York, Berlín, San Francisco o París. Se tiene el chance de conocer y compartir con personas locales.

Hostelworld: la mejor plataforma para encontrar los mejores descuentos y ofertas de hostels en el mundo. Se puede filtrar la búsqueda por servicios de los establecimientos y se pueden ver las calificaciones de los usuarios.

Hotels.com: plataforma web y aplicación para encontrar alojamientos en todo el mundo. Se puede tener membrecía anual y acumular puntos y participar en promociones como viajes gratis o noches gratis en hoteles de lujo.

Es necesario comparar los precios y las ubicaciones con estas herramientas. Así se puede estar seguro si se tiene un buen negocio, un buen precio y un buen trato. Las calificaciones de los usuarios generalmente son muy acertadas y se deben tener en cuenta.